Términos y Condiciones de venta

IDENTIFICACIÓN:

SOCFER, S.L. con CIF nº B37546496 y sede en Carretera Fregeneda 3 (37008) Salamanca (España) es una empresa española dedicada a la distribución y venta de ropa deportiva y a la gestión de clubes deportivos. SOCFER, S.L. vende los productos de su tienda online exclusivamente en España.

Todos los productos que se venden a través de esta web están sujetos a las condiciones establecidas en esta página. Para poder comprar en la tienda es necesario ser mayor de edad. Se pueden consultar los aspectos normativos, legales y de privacidad y protección de información de carácter personal en las páginas siguientes: Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies.

Desde esta página web sólo se tramitarán y suministrarán pedidos dentro del territorio español.

PRECIOS:

Los precios de venta figuran consignados en cada producto y pueden ser revisados y modificados cuando las condiciones lo requieran. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto.

FORMAS DE PAGO:

Todas las compras se pueden pagar mediante las siguientes formas de pago:

• Ingreso/Transferencia.

Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la realización del pedido. Si elige como método de pago esta modalidad, el pedido se reserva durante 3 días hábiles. Transcurrido ese tiempo, si no se hubiera hecho el ingreso se anulará el pedido. 

• Tarjeta de Crédito.

Se puede pagar con tarjeta de crédito utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago, que utiliza tecnología SSL para proteger su información. No obstante, cuando envía un pago a través de esta pasarela, nuestra web no recopila ni almacena datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.

PEDIDOS:

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Para realizar un pedido es necesario crear una cuenta de usuario en la tienda. Dicha cuenta la puede crear el propio cliente, a través del enlace al efecto, o bien se puede crear automáticamente al realizar la primera compra. La dirección de e-mail obtenida en el proceso de compra y/o de alta de usuario se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales. El usuario puede consultar la política de privacidad y protección de datos en la página de nuestra Política de Privacidad.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío de los productos comprados. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega medio es de 10 a 15 días laborables en Península y Baleares. Este plazo es orientativo y puede variar en función del stock disponible del producto. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 18:00 horas serán confirmados el lunes a las 9:00 horas. El plazo de entrega es, en todos los casos, aproximado, y tenido en cuenta de forma instantánea en caso de pago mediante tarjeta de crédito o desde el momento de la recepción en caso de transferencia.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los artículos. Cuando salga el pedido de nuestros almacenes, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido completado. Para mejorar las entregas es recomendable incluir una franja horaria de entrega al realizar el pedido.

Si por cualquier motivo no ha recibido todos los productos pedidos le devolveremos el dinero correspondiente a ese producto o se lo enviaremos sin coste alguno.

En principio y salvo que se indique lo contrario, todos los productos que figuran en la tienda están disponibles. Si por error pidiera un producto y realmente no estuviera disponible, nos pondríamos en contacto con usted antes de realizar el envío para comunicárselo y devolverle el dinero correspondiente a ese producto. 

DEVOLUCIONES:

Si no está conforme, dispone de un plazo de 14 días para devolver su pedido y le devolveremos de forma íntegra, mediante transferencia bancaria, el importe del mismo, incluidos los gastos de envío de la compra realizada. En todo caso, esto se hará siempre que los artículos no hayan sido utilizados y conserven intacto su etiquetado.

Nota importante: en el caso de productos personalizados, la tienda no está obligada a devolver el dinero en caso de desestimiento del comprador.

Todas las indicaciones, devoluciones y solicitudes de devolución de dinero deben realizarse en la dirección de correo electrónico [email protected]. La forma de devolución se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Una vez confirmada su devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete en la dirección de envío que se facilite al realizar el pedido y lo entregará en nuestras oficinas.

Una vez recibamos la devolución y comprobemos que los artículos están en perfecto estado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y le devolveremos el dinero. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que nos reenvíe el artículo hasta que recibas el reembolso de su dinero.

Los costes de envío del cambio o devolución no son gratuitas, corren a cargo del cliente. Los costes de un cambio o una devolución se corresponden con el importe de un envío ordinario de 6€ para península y 8 € para Baleares. Para el resto de los destinos serán del mismo importe que le costó a SOCFER, S.L. realizar el envío, aún en los casos en los que no se hayan cobrado dichos gastos de envío al cliente. Se reembolsará al cliente la cantidad resultante de restar al importe total del artículo (que incluirá los gastos del envío original) los gastos de envío de la devolución.

Los gastos de envío vienen especificados antes de finalizar la tramitación de su pedido.

NORMATIVA APLICABLE:

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico). Puede obtener más información en el Aviso Legal.

SOCFER S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través de este sitio web, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad