Términos y Condiciones de venta

Los plazos de entrega son, en todos los casos, aproximados, y tenidos en cuenta de forma instantánea en caso de pago mediante Paypal o desde el momento de la recepción en caso de transferencia. Si elige como método de pago transferencia/ingreso, el pedido se reserva durante 3 días hábiles. Transcurrido ese tiempo, si no se hubiera hecho el ingreso se anulará el pedido. 

Si por cualquier motivo no ha recibido todos los productos pedidos le devolveremos el dinero correspondiente a ese producto o se lo enviaremos sin coste alguno.

En principio y salvo que se indique lo contrario, todos los productos que figuran en la tienda están disponibles. Si por error pidiera un producto y realmente no estuviera disponible, nos pondríamos en contacto con usted antes de realizar el envío para comunicárselo y devolverle el dinero correspondiente a ese producto. 

Si no está conforme, dispone de un plazo de 14 días para devolver su pedido y le devolveremos de forma íntegra, mediante transferencia bancaria, el importe del mismo, incluidos los portes.

Nota importante: en el caso de productos personalizados, la tienda no está obligada a devolver el dinero en caso de desestimiento del comprador.

Todas las indicaciones, devoluciones y solicitudes de devolución de dinero deben realizarse en la dirección de correo electrónico contacto@socfer.es. La forma de devolución es mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Los gastos de envío vienen especificados antes de finalizar la tramitación de su pedido.

0